martes, 23 de noviembre de 2010

Dimensiones

Los sonidos táctiles danzan bajo la piel.
Los colores lisérgicos y punzantes entrecortan la respiración.
Los movimientos son detenidos por su lente pero que se continúan como fotogramas acelerados en las retinas mentales...
La líneas y las formas juegan vigorosas en la percepción.

He visto películas que nunca ví y no creo que existan.
He leído historias más profundas que el Hades y más sabrosas que un chocolate en tan solo una oración (o dos, como máximo)

Esto se volvió una (sana) adicción.

Su claridad está en lo abstracto del discurso.
Entro en su mundo,
navego, danzo y canto
mientras él sigue creando...

Me sobrepasa con su hechizo
(¡bendito seas!).
La distancia es tan solo una pausa
pero sé que su presencia es verdadera y constante.

···
Inspirada y dedicada al Doctor Rober
···



Marez
···

3 comentarios:

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Me ha gustado eso de "Estas líneas son pura intuición", y tú eres una persona muy especial.

Has sabido captar todo lo que alguien con intuición y buen sentir como tú, la magia, las formas y todas las sensaciones que intento plasmar desde mi alma hasta una fotografía.

Me ha llegado el texto...

Muchas gracias por tu relato sobre mis pedazos de películas inacabadas, colores y música. Eso es lo que somos.

tartucas dijo...

Marez siempre será Marez
Se
Ella

Lorena Perez dijo...

Rober... Gracias por tu arte! :)

Tartucas!!!!! qué lindo saber de vos!!! tanto tiempo que desapareciste de Flickr...
Así es Tartu, fue muy duro el renacimiento, pero valió la pena, ahora más que nunca soy Marez ;)