lunes, 8 de noviembre de 2010

imán

Una luna nueva comenzó a visitar los planetas,
curiosa e inquieta fue recorriendo y rodeando
a cada cuerpo celeste del sistema.
A medida que se alejaba del sol
la temperatura acentuaba sus polos,
pero ella continuaba su viaje hacia más allá.

"La nada misma es un todo"
escuchó como un eco
de una voz grave y clara que captó su atención.

Continuó visitando a sus compañeras y a los planetas,
en cada visita averiguaba de donde provenía esa voz cautivadora,
pero ninguno sabía responderle.

"Mi silencio es el canto del alma"
volvió a oír esa voz cada vez más fuerte
a medida que la oscuridad la envolvía.

Su canto se le asemejaba a una primavera terrestre.

"¿Quién eres misteriosa voz?" dijo con tímidez
"Soy el que desea que dances conmigo" le contestó.

Hipnotizada por sus propios nervios, empujó bruscamente
al cuerpo que apenas podía sentir cerca suyo.

"¡Me has ofendido, ahora vuelve por donde has venido!" gritó suavemente la voz...
Apenada por su torpeza, intentó retomar el diálogo
pero una nada había invadido el espacio...

"Esta bien, mi pequeño Plutón, acepto tu indiferencia,
pero no me pidas que me aleje porque ya no puedo
((*)),
eres mi centro,
por más que te ocultes,
el misterio es tu mejor perfume..."



Marez
···

((*)) La sensible satélite ha comprendido la inexistencia (comprobado científicamente) del planeta, producto de su potente e inquieta imaginación.
Según murmuran en el infinito Espacio cósmico, un tornado la envolvió entre pinceladas de colores y formas espiraladas, llevándola hacia una órbita cercana a donde ella estaba, algunos aseguran que es un planeta, otros que es una constelación cuya cálida, acogedora y enigmática energía la ha embriagado de una rara sensación de felicidad...
Informaremos al lector alguna novedad al respecto. 10/06/2011

4 comentarios:

tartucas dijo...

Te prometo que lo leeré todo.
Hoy no puedo. A lo mejor esta tarde
Un besazo
(Pero esto promete)

Lorena Perez dijo...

Yo estaré esperando :)

DIVISIÓN ROBER dijo...

Me ha gustado mucho. Me has dejado embelesado. Qué bien escribes...

Lorena Perez dijo...

:D

Oooooh... Muchas gracias! ^_^
Abrazo!!!