sábado, 18 de septiembre de 2010

qué veo, es la pregunta...

Abrazado entre granos de arena que circulan como río sin pausa,
persigues aquella figura inquieta que te deja sin aliento
en tu mundo dantesco:
"es mejor vivir los sueños que soñarlos" dices,
tu búsqueda contrastada te obliga (a veces) a nublar los ojos:
la realidad te acuchilla el alma...

Déjame ver tu profundidad,
cuantas agonías hay ahí...
el amor te sopló dulcemente y después te masacró,
tú lo pediste, ahora no te quejes!

Respirá.

·.·

Estoy siguiendo tu ejemplo: estas líneas son pura intuición

.·.

La Locura que nos gobierna es la flor que elejimos;
somos de senderos distintos,
yo te seguiré si me dejas...

El límite aún es visible y palpable,
aún...

Ahora estoy despierta,
los espejos no me esclavizarán otra vez,
eso no.
Me estoy recuperando de una pálida rosa que me dejó en coma;
cautelosamente te observo y te oigo,
es lo que te puedo ofrecer.

Respirá, estamos vivos!



Marez
···