martes, 20 de julio de 2010

Sigo pensando cómo expresarme para comenzar a tipiar sobre lo que significa la Amistad y aún no logro encontrar la mejor forma de hacerlo...
es entonces que pienso en cada uno de mis Amigos,
los que son,
los que fueron,
los latentes,
todos, en cada segundo, en cada circunstancia han sellado en mí algo que cambió y amplió mi forma de ver este maravilloso Tesoro.
Me doy cuenta que no hay palabra que pueda describir completamente lo que se siente cuando pensas en ellos, resulta incompleta y hasta fría;
cada signo lingüístico es insuficiente...
Los hechos, los gestos son los que se acercan tibiamente a ese sentimiento:
un abrazo,
una mirada que te indica esa predisposición a escucharte,
una opinión sincera,
un llamado, mensajito de texto, mail, etiquetado virtual, saludando porque sí,
una sonrisa al verte,
sin que lo notés está atento a tus momentos que compartís, y cuando nota de tus momentos grises se preocupa por averiguar qué pasó,
cuando te banca tus errores, tus defectos pero te los dice para que te dés cuenta,
un chiste para hacerte sonreir,
una palabra de aliento,
y muchos gestos más... cada uno tiene la imaginación y creatividad para cuidar la Amistad; eso lleva tiempo, entrega y perseverancia, como así también se necesita de la capacidad de valorar esos gestos sin temer a alguna "segunda intención".

Antes veía a mis amigos casi como semidioses, ahora los veo como lo que son: humanos,
y los quiero más de esa manera!

Cada palabra que digo pasa por mi mente cada ser humano que conocí desde mi niñez hasta ahora, los que conocí y conozco personalmente y de manera virtual... y me emocionan con una sonrisa, siempre están y estarán presentes, sinceramente no sé que sería de mí... sin ustedes!

Saludar a los Amigos un día no es suficiente,
Abrazarlos bien fuerte todas las veces que se pueda es lo más indicado!!!

:D



Lorena
···

11 comentarios:

Rita dijo...

Gracias Lore! sos un amor! a ver cuando nos venís a visitar, abrazo!

Anónimo dijo...

Maravilla el estado entre dos personas llamado "amistad"... interesante reflexión Lorenica, que distintas maneras y matices en los que se presenta y como puede llevar mal interpretaciones de varios tipos.
Vengan esos abrazos y besos a 365 días y miles más.

Francisco X. Nieto

Anónimo dijo...

Gracias, amigaaaaaaaaaaa!
Feliz dia a ti también...

Magui dijo...

Hermoso Lore!!!!..Me sentí tan identificada en ciertas cosas que escribiste....=) te quiero amiga!!!!

Besos y más besos

Gabi ( Ara) dijo...

Gracias Lore!!!

Feliz día y sos una hermosa persona! besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Lorena. Te mando un beso!!!

Carlos

gualizoe dijo...

La amistad, una palabra tan desgastada a veces que acaba perdiendo el significado. Suerte que aún queden personas como tú, que saben lo que de verdad significa :)))

Un abrazo muy muy grande!!

rleal dijo...

Gracias Lore querida y felicidades con el blog, besotes!!
Rafa

acgrafico dijo...

Muchas gracias un Muy Feliz dia Lore!

un soñador dijo...

:)

Happiness is only real when shared

DIVISIÓN ROBER dijo...

Aunque no me veas, siempre estoy ahí, como tú bien has dicho, atento y aunque no me veas siempre estaré ahí, para darte un abrazo, una sonrisa y un beso.

Tú te lo mereces guapa.