miércoles, 4 de enero de 2012

como un cuento...

Mi princesita eligió a su caballero, el mismo que le invadió horas de sueños, horas de pensamientos que antes eran libres.

Mi princesita eligió a su caballero, el mismo que guarda cada capricho y delirio que de ella nace, las oculta bajo 7 llaves, porque la princesita debe comportarse...

Mi princesita eligió a su caballero, el mismo que logró que de ella lloviera su corazón. Ella cree que la casualidad los unió, pero es una princesita... con el tiempo comprenderá que las causalidades son las que nos gobiernan como fuerza de gravedad.

Mi princesita eligió a su caballero, y con el fuego de la honestidad entrega lo más valioso que ella tiene, ella misma.

Mi princesita eligió a su caballero, aunque sus leales servidores no están del todo convencidos de su elección, a ella no le interesa, lo eligió porque sabe qué tesoros se ocultan en su caballero amado.

Mi princesita eligió a su caballero, y este caballero eligió a mi princesita...

El corcel de este amor pudo superar todas la barreras, ellos aún están cabalgando pero con algunas rasgaduras en sus vestimentas, y el día que mi princesita decida bajarse o se caiga de esta carrera... ahí estaré yo para sujetarla y levantarla.

Porque es mi princesita.

No hay comentarios: