domingo, 4 de enero de 2015

En las afueras de mi Ayer, palpita la que alguna vez fui. A pesar de mis esfuerzos por volver con Ella, quedo lejos, como una imposible. Tan solo la Memoria la sobrevive, pero la Verdad la sigue expulsando hacia la puerta del Olvido, el Tiempo le ha dado las llaves precisas que abrieron las jaulas de los secretos y los misterios, que la tenían resguardada y sumisa. Se aleja, con los miedos deshechos y con las dudas partidas. Ella ya no quiere volver.

Y hoy estoy aquí, en la cuevas de mi Presente, con los rayos de la realidad que a veces hieren y a veces sanan...
Acá estoy, contenida y despierta. Con la fiel compañía de quien tanto ignoré.
Siempre alentándome a parir la quimera que seré.
Siempre aceptando mi ganas de tropezar con los miedos que sobrevivieron de aquella catástrofe. Lo acepta porque sabe que así mataré la soberbia que me gobierna.

Sin exigir, ni imponer el camino que debo seguir. Sin agredir ni insultar al Ego que me disfraza.
Tan solo sonrie y me sostiene cuando es necesario.

Y me señala las montañas del Futuro
"allí estarás"
me dice mirándome con vibrante emoción.

Le creo.
Eso quiero.

No hay comentarios: