sábado, 16 de junio de 2012

semifusa

Si tan solo algo me frenara un poco, pero no, absolutamente nada me impide seguir y seguir continuando con este camino que comencé hace varios meses, ya.
Por más razón que le busque, no consigo encontrar, pero sigo buscándolo.
Y es ahí, cuando pienso: ésto no se piensa, se siente... se disfruta.
Una se deja envolver ciegamente, porque para fluir en los sentimientos no se necesitan los ojos, sino la piel y todo el sistema nervioso...


Ah!
y el oído...
aunque no tanto, las vibraciones son parte de este mundo, igual de perceptibles

Cada vez que confieso mi gusto por ese estilo de música, algunos se asombran: claro, no doy el perfil a simple vista. A veces busco que me subestimen...

Pero eso qué importa, a mí me da placer y punto!
http://youtu.be/tM0Y1Ajqq7g

No hay comentarios: